domingo 04 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gvardiol: «Espero este no sea el último Mundial de Modric»

El defensor de Croacia adelantó el cruce de cuartos de final de la Copa del Mundo ante Japón, rival que reconoció que nunca baja los brazos. Además, destacó el gran mediocampo 'ajedrezado', donde resaltó a Luka Modric, quien a sus 37 años estaría jugando su última gran cita.

Quieren repetir la gran actuación en Rusia. Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrán a Croacia como una de las buenas selecciones que prometen seguir avanzando en el torneo. Josko Gvardiol, revelación del equipo balcánico, habló en la previa del choque ante Japón.

«Conozco bien al rival, son un equipo que lucha los 90′ y no se da por vencido hasta el pitazo final. Confió en no tener que llegar a los penales. Si se da la instancia, dejaría a los más experimentados y que son mejores tiradores, pero si se da el caso y hay que asumir responsabilidad, la tomaría», dijo el defensor de Leipzig.

El zaguero del combinado ‘ajedrezado’ destacó la gran fortaleza de su selección, que está en el mediocampo con el triángulo de las bermudas que componen Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic y Luka Modric, leyenda del país a quien admira profundamente.

«Cuando llegas a la selección y ves contigo un centro del campo con ellos tres, todo es más fácil. No piensas en negativo ni temes a nadie. Espero este no sea el último Mundial de Luka (Modric), pero también espero que sea el año en el que podamos aprovecharlo para hacer algo grande», añadió el jugador de 20 años.

La Croacia de Zlatko Dalic buscará seguir aprovechando su tremenda generación de futbolistas y se medirá este 05 de diciembre a Japón a partir de las 12:00 horas, por un billete a cuartos de la Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias