lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Por robo armado en su casa: Sterling dejó el Mundial de Qatar

El extremo de la selección de Inglaterra, que está disputando el Mundial, tuvo que abandonar la concentración en Qatar y regresar a Londres tras el asalto armado sufrido por su familia. Tuvo que perderse el duelo ante Senegal y podría no volver a su selección que juega le Mundial.

El futbolista Raheem Sterling se perdió el partido contra Senegal por Qatar 2022 después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra. El delantero, según informan medios ingleses, voló a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia.

Su mujer y sus tres hijos pequeños estaban dentro del hogar cuando irrumpieron los ladrones la noche del pasado sábado en su casa de Surrey.

«No les puedo decir en este momento», dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. «Es una situación que tiene que resolver con su familia», añadió.

«No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero», dijo el técnico inglés sobre este particular caso en su plantel.

Harry Kane, en declaraciones a ITV, mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un «asunto privado», nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

«Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible», comentó el capitán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » JUGADORES