lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Marruecos y España van por los cuartos

España y Marruecos los separa los 14 kilómetros del Estrecho de Gibraltar que conecta los continentes de Europa y África. Ambos países son vecinos y comparten una gran pasión por el fútbol, en donde este martes 6/12 se verá reflejado con un electrizante duelo por la Copa del Mundo.

En la jornada que cierra los octavos de final de la Copa del Mundo, Marruecos enfrenta a España por un cupo entre los ocho mejores de Qatar 2022. Si bien los africanos fueron los que ganaron su grupo en el Mundial, España es el favorito para avanzar de ronda. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Marruecos paga 5,00 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,00. Mientras que la victoria de España remunera 1,30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MARRUECOS NUNCA HA PODIDO ANTE LA ‘ROJA’

Marruecos y España se han enfrentado en tres ocasiones por duelos oficiales. El primer cruce entre ambas selecciones fue en el Repechaje del Mundial de 1962 con triunfos para la ‘Roja’ en la ida y en la vuelta, resultado que le significó clasificar al torneo que se desarrolló en Chile. Mientras que su último choque fue en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 en un duelo que acabó en empate.

LÍDER DE GRUPO

Marruecos llega a este partido por los octavos de final de la Copa del Mundo como líder de grupo y en calidad de invicto. Los africanos suman dos victorias y un empate en lo que va de torneo, mejor rendimiento que su próximo rival, España, quienes han ganado un partido, empatado uno y perdido uno. 

LA JERARQUÍA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

España es uno de los ocho países que ha ganado una Copa del Mundo. Los campeones de la edición del 2010 llegan a la fase final de Qatar 2022 con la ilusión de llevarse su segunda corona con un joven equipo que ha mostrado gran potencial, pero también algunas falencias defensivas.

Publicado en: Noticias