lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Saka: “Gracias por los cumplidos, pero Mbappé hay uno solo”

El delantero, Bukayo Saka, brilla como una de las figuras de Inglaterra en la actual Copa del Mundo de Qatar. El jugador del Arsenal es uno de los goleadores y ya levanta elogios y comparaciones con Mbappé, la estrella de Francia. ‘Galos’ e ingleses se enfrentan por cuartos de final.

Inglaterra está haciendo una gran Copa del Mundo y ya se instaló en cuartos de final tras clasificar como primero de su grupo y eliminar a Senegal en octavos de final. Los ingleses brillan con jóvenes figuras como Jude Bellingham y Phil Foden. Asimismo, también destaca Bukayo Saka, delantero del Arsenal, quien es uno de los goleadores del Mundial y de los ‘Tres Leones’.

El ‘Gunner’ ya levantó varios elogios y respondió a aquellas comparaciones que lo relacionan con la estrella francesa, Kylian Mbappé.

“Gracias por el cumplido, pero no. ¡Solo hay un Mbappé! Al mismo tiempo, hay un solo yo. Quiero ser yo mismo y ayudar al equipo de la mejor manera que pueda”, declaró el jugador en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, el artillero inglés aprovechó de destacar a las figuras jóvenes que se están haciendo un nombre en esta edición de la Copa del Mundo, y a su compatriota, Bellingham.

“Hay muchos jugadores jóvenes en este torneo, puedo nombrar a muchos. Incluso en nuestro equipo, hay uno que lo está haciendo increíblemente bien que es Jude Bellingham”, comentó.

Por otro lado, el delantero fue consultado por el choque ante Francia que se dará en cuartos de final, y recordó la pena máxima que falló en la final de la Eurocopa 2021 ante Italia, por una posible tanda de penales ante los ‘Galos’.

“No daría un paso atrás para tirar penaltis para el Arsenal si no tuviera confianza. Si el momento llega y soy el elegido para tirar uno, estaría más que feliz de tirar un penalti”, cerró el delantero.

Recordar que el duelo entre Inglaterra y Francia, por los cuartos de final del Mundial, está programado para el próximo sábado 10/12 a las 16:00.

Publicado en: Noticias