lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Portugal de Cristiano se mide con Suiza

Portugal y Suiza se han enfrentado en 25 ocasiones a lo largo de la historia, en un historial donde los suizos cuentan con una pequeña superioridad. Está será la primera vez que se enfrentarán en Copas del Mundo y lo harán por los octavos de final de Qatar 2022.

En lo que será el partido que cerrará los octavos de final de la Copa del Mundo, Portugal de Cristiano Ronaldo enfrentará a una encumbrada Suiza. Los ‘lusos’ son los favoritos para este duelo, sin embargo, los ‘helvéticos’ buscarán igualar su mejor presentación en un Mundial.

El triunfo de Portugal paga 1,50 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,90. Mientras que la victoria de Suiza remunera 3,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LÍDER DE GRUPO

A pesar de que Portugal y Suiza se enfrentan con seis puntos a su haber, Portugal llegó a los octavos de final como líder de grupo. Los ‘lusos’ clasificaron como punteros por diferencia de goles, mientras que los ‘helvéticos’ quedaron segundos también por esa definición.

SUIZA MANDA EL HISTORIAL

Suiza y Portugal tienen una larga data de enfrentamientos. Estas selecciones se han medido en 25 ocasiones con 11 triunfos suizos, cinco empates y nueve victorias portuguesas. Está será la primera vez que se enfrenten en una Copa del Mundo.

MEJOR EXPERIENCIA EN MUNDIALES

Si bien Suiza tiene más participaciones en Copas del Mundo, Portugal ha conseguido mejores rendimientos. Los ‘helvéticos’ no han podido superar los cuartos de final, mientras que los ‘lusos’ cuentan con un tercer y cuarto lugar.

Publicado en: Noticias