lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

César Fuentes renovó contrato y seguirá en Colo Colo

Al fin le llega una buena noticia a Gustavo Quintero luego de perder a Gabriel Costa y Matías Zaldivia, y las incipientes partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo, Colo Colo anunció la renovación de uno de los preferidos del técnico del ‘Cacique’: César Fuentes.

En medio de las posibles partidas de alguna de sus máximas figuras, Colo Colo recibe buenas noticias al confirmar la renovación del contrato de César Fuentes hasta el 2024. El ‘Corralero’ seguirá siendo albo por al menos dos temporadas y se cumple uno de los deseos del entrenador Gustavo Quinteros.

“¡𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚𝐬, 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫! Nuestro volante, César Fuentes, firmó su renovación y seguirá vistiendo la camiseta del Cacique hasta el 2024”, informaron desde la cuenta de Twitter del club.

El volante llegó en 2020 a Colo Colo proveniente de Universidad Católica. En estas dos temporadas en el club, el ‘Corralero’ ha disputado 90 partidos, donde ha aportado cinco goles y una asistencia. También ha ganado tres títulos con el ‘Cacique’: un Campeonato Nacional, una Supercopa y una Copa Chile.

Otro que también había estado dentro de los renovados era Óscar Opazo, sin embargo, aquello aún no se ha concretado y desde Racing de Avellaneda pretenden llevarlo como jugador libre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes