lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vinicius Jr.: “El baile con Tite es la unión. Bailaremos hasta la final”

Un gran momento atraviesa la ‘Canarinha’ que avanzó de fase en Qatar 2022. Una de sus tantas estrellas, Vinicius Jr., marcó y asistió en el triunfo de la ‘verdeamarelha’. El delantero del Real Madrid se ilusiona con llegar hasta la final, pero advierte a su próximo rival, Croacia, en cuartos.

La selección brasileña ganó, gustó y goleó a Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo. La ‘Canarinha’ es cuartofinalista y uno de los tantos destacados fue el extremo del Real Madrid, Vinicius Jr. El delantero de solo 22 años anotó y asistió en la victoria ‘verdeamarelha’. El brasileño quiere seguir jugando y ganando hasta la final del certamen.

El delantero afirmó que festejó su primer gol en el actual certamen y advirtió a Croacia como próximo rival en cuartos.

“Muy contento con mi partido y con el del equipo. En mi último partido marque, pero lo invalidaron. Ahora estoy más tranquilo. Con el pasar de los partidos se irá haciendo más difícil y contra Croacia será más”.

“Creo que mi familia y la gente cercana me ha ayudado a gestionar todo. Estoy contento con el gol y el partido. Ya estoy enfocado en el siguiente partido. Tengo que estar siempre en mi mejor versión”, agregó Vinicius.

Por otra parte, ‘Vini’ también se refirió al comentado baile en el festejo del tercer gol (Richarlison), al cual se les unió el DT, Tite: “El baile con Tite es la unión del equipo. Queremos bailar hasta la final”, afirmó el brasileño.

El delantero sabe que Brasil siempre es uno de los favoritos para alzarse con el certamen, y en esta edición del Mundial no es la excepción, pero que deben ir paso a paso.

“La gente de fuera habla y nosotros estamos tranquilos para ir paso a paso. Croacia es un grandísimo equipo y estamos preparados para hacerlo como hoy”, cerró Vinicius Jr.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vinícius Junior