martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Zanahoria’ Pérez: «Mi deseo es salir de Universidad Católica»

El portero de los 'cruzados' ya avisó que espera un cambio de aires de cara a la temporada 2023, pues sabe que para Ariel Holan su titular es Matías Dituro. El 'Zanahoria' quiere recuperar el protagonismo que lo llevó a la 'Roja', por eso no descarta cruzar la vereda y llegar a la 'U'.

Sebastián Pérez busca la titularidad y regularidad que lo llevaron a ser considerado en la selección chilena. Por eso, ‘Zanahoria’ avisó que no pretende volver a ser banca de Matías Dituro, tal como ocurrió el último semestre con el regreso del ex Celta a Universidad Católica. Ahora el meta escucha ofertas.

“He visto algunas opciones, pero nada concreto aún. Sí saldré de la Católica, ese es mi deseo ¿Si es verdad que la ‘U’ me busca? Antes de contestar esa pregunta tengo que ver el interés, pero como no me han llamado no puedo contestar», contó en entrevista con radio Agricultura.

El portero añadió que «espero tener novedades esta semana. Donde tenga la opción de jugar y volver a la palestra que es la selección chilena. . Quiero y tengo que jugar, pero eso debo demostrarlo día a día con el rendimiento».

Sebastián Pérez a los 32 años registra pasos por Everton, Deportes Melipilla, Puerto Montt, Palestino e Iquique, por eso no le teme a un nuevo cambio de camiseta: «No descarto a ningún equipo, siempre hay que ser agradecido», sentenció ‘Zanahoria’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pérez