martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roy Keane criticó bailes de Brasil: «Le faltan el respeto al oponente»

El exmediocampista irlandés y actual comentarista deportivo, lanzó dardos a la 'Canarinha' y su entrenador Tite por forma de celebrar cada gol que les encajaron a Corea del Sur en la Copa del Mundo, tildando de irrespetuosos con el rival. "Nunca había visto tanto baile junto", dijo.

En un primer tiempo extraordinario donde brindaron un espectáculo de primer nivel, Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y clasificó a cuartos en Mundial de Qatar 2022, triunfo donde cada gol lo festejaron haciendo distintas coreografías, lo que molestó a un referente del fútbol inglés.

Roy Keane, exvolante irlandés y ahora comentarista deportivo, cuestionó el actuar de la ‘Canarinha’ en la celebración de goles al señalar que «Es irrespetuoso bailar cada vez que marcan, hasta su entrenador participa de esto. No creo que sea nada de bueno».

En la tercera conquista del ‘Scratch’ que fue una obra de arte de Richarlison, todos los jugadores fueron hasta donde su técnico Tite y bailaron al ritmo de la cacatúa, momento divertido que a la leyenda multicampeona de Manchester United no hace reír para nada.

«Nunca había visto tanto baile. Entiendo que en un punto tiene que ver con la cultura, pero creo que realmente es una falta de respeto hacia el oponente», añadió ‘Psycho’.

Con alguna que otra crítica por celebraciones de gol, pero aplaudidos por el rendimiento en cancha, la selección brasilera dio otro paso camino al hexacampeonato de la Copa del Mundo y este 09 de diciembre abrirá los cuartos de final cuando se midan a Croacia de Luka Modric desde las 12:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias