martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin de transmisiones: Marruecos eliminó a la España de Luis Enrique

Marruecos sorprendió y derrotó a España en penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Del Mundo. Los marroquíes tuvieron un trabado partido contra los españoles, pero en penales fue más efectivo y se metió en la ronda de los 8 mejores del Mundial de Qatar 2022.

Se acabo el Mundial para el ‘streamer’ Luis Enrique. Marruecos sorprendió y derrotó a España en penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Del Mundo. Los marroquíes tuvieron un trabado partido contra los españoles, pero en penales fue más efectivo y avanzó a la ronda de los 8 mejores del Mundial, en la que enfrentará al ganador entre Portugal y Suiza.

En un primer tiempo bastante igualado, donde España dominó el balón, pero no logró profundizar sus ataques. Marruecos, por su parte, se defendió bien e intentó atacar de contragolpe a la defensa de los hispanos.

Uno de los puntos altos del elenco africano fue el extremo Sofiane Boufal, quien atacó constantemente por la banda izquierda, incomodando en todo momento a Marcos Llorente. De todas formas, la igualdad fue lo más justo para irse al descanso.

En el complemento, Marruecos estuvo cada vez más lejos del arco de España. La ‘Furia Roja’ por su parte fue dominador absoluto del balón, pero el trabajo en defensa de los marroquíes le impidió acercarse al arco de Bono.

La jugada más clara antes del tiempo suplementario fue a los 90+3′, cuando el meta Bono evitó el tanto de los españoles con una tremenda tapada a Dani Olmo. Tras esa salvada, se fueron al alargue por 30 minutos más.

En la prórroga la jugada más peligrosa fue a favor de Marruecos a los 103′, Walid Cheddira tuvo una gran chance en la entrada del área, pero el meta español, Unai Simón, estuvo notable para evitarlo con los pies.

Ya en la tanda de penales, la gran figura fue el meta Bono, quien contuvo los tres penales para decretar el 3-0 final en los penales. En el último penal, Hakimi le hizo un homenaje a Alexis y la picó como en la final de Chile contra Argentina en Copa América.

EL PENAL DE LA CLASIFICACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Qatar 2022 » SELECCIONES