martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón dio plazo para conocer futuro de Opazo en Colo Colo

Ante la posibilidad de fichar en Racing de Avellaneda y marcharse libre del cuadro 'popular', el gerente deportivo de los albos informó la fecha que solicitó el 'Torta' para decidir y comunicar su futuro al 'Cacique'. El exfutbolista explicó los retrasos en las renovaciones.

Colo Colo podría quedarse sin sus laterales titulares y darle un dolor fuerte de cabeza a Gustavo Quinteros. Esto porque tienen ofertas para partir tanto Gabriel Suazo como Óscar Opazo, este último muy cerca de Racing de Avellaneda. El gerente deportivo Daniel Morón se refirió a la situación de este.

«Como institución priorizamos el tema deportivo y por eso conversamos con los jugadores que acababan contrato al final del torneo nacional. Este jueves (08/12) entregamos a Opazo la última solicitud, hasta ahora no hemos finiquitado ni firmado nada», señaló el exarquero del ‘Cacique’.

Sobre la misma línea, el ‘Loro’ agregó que «surgió esta opción de Racing y estamos esperando la respuesta de Opazo para este 08/12, que fue el día que él nos solicitó. Ese día tendremos respuesta definitiva sobre su futuro en el club».

El campeón del fútbol chileno podría despotenciarse significativamente para afrontar la temporada 2023, pero en la dirigencia alba confían en hacer un buen papel el año entrante y para prepararse también analizan la posibilidad de jugar un minitorneo.

«Este año hicimos una pretemporada en Argentina y en esta oportunidad ya hay una propuesta cerrada para estos encuentros, que serán de alto nivel», sentenció Morón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES