martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Busquets y eliminación: “Nos vamos fuera de la forma más cruel”

España sigue sin levantar cabeza desde que fue campeón del Mundo en 2010. A partir de la consagración, la ‘Roja’ sólo ha podido ganar tres partidos en tres Mundiales distintos, sin embargo, el capitán Sergio Busquets, pronosticó un buen futuro a pesar de la eliminación.

Marruecos dio el primer golpe de los octavos de final de Qatar 2022 al dejar afuera a España por lanzamientos penales. Tras la caída, el capitán de la ‘Roja’, Sergio Busquets, lamentó la eliminación de la selección, pero destacó el futuro que tiene el equipo español.

«Queríamos seguir. Hemos hecho méritos. Ha sido un partido muy físico, con ellos (Marruecos) encerrados defendiendo. Era muy difícil. En la prórroga ha sido más de lo mismo. Tuvimos una (ocasión) en el último segundo y nos vamos fuera de la forma más cruel», manifestó ‘Busi’.

Además agregó que «hemos intentado desgastarlos y darles vueltas, pero nos ha faltado esta pizca suerte en el último pase o el remate».

A diferencia de lo que declaró su entrenador, Luis Enrique, Busquets dijo sobre la definición a penales que “la tanda siempre es un cara o cruz y ha salido cruz».

Finalmente, el futbolista del Barcelona manifestó que “ahora lo importante no es esto. Tenemos que levantarnos. Estamos en buena dinámica, con un grupo joven y con futuro. Hay que seguir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Busquets