martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT Marruecos tras eliminar a España: “Podemos llegar lejos”

Marruecos dio el gran golpe de los octavos de final del Mundial de Qatar al dejar afuera a España. Tras lo conseguido, al entrenador del cuadro africano, Walid Regragui, se le abrió el apetito y cree que el equipo puede llegar a las instancias finales de la Copa del Mundo.

En un Mundial donde se presentaron diversas sorpresas en la fase de grupos, las cosas cambiaron en octavos de final, instancia en la que se impusieron los favoritos menos en una de las llaves. Esta fue la eliminatoria entre Marruecos y España, duelo que se llevaron los africanos en una electrizante definición a penales.

Tras el partido, el entrenador del conjunto de la estrella solitaria, Walid Regragui, manifestó toda su felicidad por la histórica clasificación manifestando que «es algo maravilloso para el pueblo marroquí. Queremos darles más. Lo máximo en este camino. Su majestad está orgulloso de nuestros jugadores, de nuestra plantilla y eso nos hace querer ser aún mejores».

Además agregó que «lo que han hecho mis jugadores es extraordinario. No hemos escatimado en energía ni en esfuerzo contra una de las mejores selecciones del mundo, la mejor del torneo en cuanto a la posesión. Nos han hecho correr mucho, lo sabíamos, pero hemos podido defender y tenemos uno de los mejores porteros del mundo».

Con la clasificación se le abrió el apetito al estratega de Marruecos. «Es un momento precioso. Tenemos un equipo extraordinario. Podemos llegar lejos. Es un partido intenso en el que hemos querido pasar a la historia», sostuvo. Finalmente indicó que esto no «habría sido imposible sin nuestros hinchas».

En el duelo por los cuartos de final, Marruecos enfrentará a Portugal en un duelo programado a las 12:00 horas del sábado 10/12.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Marruecos » Qatar 2022