martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tapia y el microciclo de la ‘Roja’: “Berizzo nos pide mucha intensidad”

La selección chilena Sub 23 sigue con sus trabajos luego de la abultada goleada 8-1 en un amistoso ante Deportes Linares. Una de las grandes figuras de ese partido fue Gonzalo Tapia, quien marcó tres goles y habló sobre los trabajos durante el microciclo. 

En medio del microciclo de la Sub 23 de Chile al mando del entrenador Eduardo Berizzo, Gonzalo Tapia habló de lo que han sido estos días de trabajo con el adiestrador de la ‘Roja’, en donde resaltó la intensidad que exige el estratega de la selección nacional. 

«Los entrenamientos son muy intensos, con doble turno en la mañana y en la tarde, con mucho gimnasio también. El profe quiere mucha intensidad a la hora del partido, así como pasó el sábado, y eso queremos reflejar. Todos queremos ganarnos un puesto y estar en la próxima nómina», comentó Tapia.

Los nacionales golearon 8-1 a Deportes Linares en un amistoso en un partido en el que Tapia fue figura con un hat trick. Respecto a lo que pidió el entrenador en el compromiso, el jugador de Universidad Católica manifestó que «Berizzo nos pidió mucha intensidad, no bajar el ritmo pese al resultado, seguir corriendo y si podemos marcar goles, hacer lo máximo porque eso nos va ayudar para los próximos partidos que nos van a tocar con la selección chilena».

Sobre su rendimiento en el amistoso, el delantero enfatizó que «anotar un triplete con esta camiseta es muy lindo. Estoy muy feliz y contento, aunque sea una amistoso».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Gonzalo Tapia