martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De Paul desmitifica sobre Otamendi: “Es un osito de peluche”

Con la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en Argentina es todo humor y risa. En ese contexto, el carismático volante de la ‘Albiceleste’, Rodrigo De Paul, reveló divertidas infidencias de su compañero de cuarto, Nicolás Otamendi.

Uno que tiene fama de bravo es el zaguero argentino Nicolás Otamendi. El duro defensor ha realizado un notable Mundial con la ‘Albiceleste’, sin embargo, su compañero de equipo, Rodrigo De Paul, se encargó de desmitificar lo que se cree sobre el hombre del Benfica y mostró su lado más tierno.

De Paul y Otamendi comparten habitación en la concentración de la selección argentina en la Universidad de Dubai. Y en ese contexto, el volante del Atlético Madrid reveló un par de infidencias que dejan al zaguero como una persona no tan ruda como se le ve.

“Es un animal, pero son dos personas, porque en la pieza es un osito de peluche”, comentó De Paul. Agregando que “me apaga el iPad, me tapa… Lo amo, es hermoso”.

Sobre el nivel del ex Manchester City, De Paul manifestó que “en la cancha te asesina, de arriba y de abajo. Está en un nivel tremendo y se lo merece más que nadie”.

De momento, el plantel de Argentina se encuentra preparando el decisivo partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, en un duelo programado para el viernes 9/12.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Nicolás Otamendi » Rodrigo De Paul