miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Adiós de su leyenda: Eden Hazard anunció retiro de Bélgica

El delantero de 31 años decidió colgar los botines en la selección belga tras el fracaso de la eliminación en primera ronda de la Copa del Mundo. El 'Duque' se despidió de los 'diablos rojos' siendo segundo máximo goleador de su historia y dejando grandes campañas hasta 2019.

Tras el rotundo fracaso al quedar tempranamente eliminados del Mundial de Qatar 2022, una generación de oro ha llegado a su fin en Bélgica, donde el primero de la vieja guardia en colgar sus botines es Eden Hazard, leyenda que anunció su retiro de la selección.

«Una página da vuelta hoy. Gracias por vuestro amor e inigualable apoyo. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. Decidí terminar mi carrera internacional. La próxima generación está lista para asumir. Los extrañaré chicos», expresó el delantero de Real Madrid en sus redes sociales.

El ‘Duque’ la rompió en Rusia 2018 con los ‘diablos rojos’, siendo lejos la gran estrella del equipo que llegó hasta el tercer lugar y causando que el ‘Rey de Europa’ lo fichara un mercado más tarde desde Chelsea, donde fue una bestia en la Premier League entre 2014 y 2019.

Si bien hace años que ya perdió su explosividad y se encuentra claramente fuera de forma, Hazard es toda una leyenda de la selección belga, retirándose como el segundo máximo goleador de su historia con 33 anotaciones y siendo el cuarto futbolista con más presencias. Un ídolo dice adiós a su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES