miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne se manifestó tras el retiro de Eden Hazard de Bélgica

Luego del fracaso del combinado belga en la Copa Mundial, Eden Hazard dio un paso al costado se la selección anunciando su retiro. En ese sentido, Kevin De Bruyne le envió un mensaje de apoyo, pese a las informaciones que hablaban de un supuesto quiebre.

Luego del anuncio del retiro de la selección de Bélgica de Eden Hazard, el mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, le dedicó un mensaje de afecto a través de sus redes sociales, dejando a un lado las diferencias que habrían generado un quiebre al interior del camarín.

«Qué viaje ha sido. Felicidades Capi. ¡Serás echado de menos!», fue lo que colgó el volante a través de su cuenta de Twitter acompañado de fotos de su compatriota.

Recordemos que hace unas semanas se había generado la polémica en la selección belga tras las declaraciones de De Bruyne de que no eran candidatos al título mundial, lo que generó diferencias con sus compañeros, incluyendo a Hazard.

Ahora, los rumores de un quiebre entre ambos parecieran quedar atrás luego del retiro del atacante del Real Madrid de la selección, sumado al mensaje emitido por el mediocampista del Manchester city.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias