miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hansi-Flick podría renunciar en Alemania y ya suena reemplazo

Oliver Bierhoff fue despedido como director de selecciones tras el fracaso de la eliminación en fase grupal en Mundial de Qatar 2022. El principal candidato para sustituirlo no se lleva con el DT de los germanos, quien podría partir y dejar el camino despejado a Thomas Tuchel.

Alemania es un caos en la directiva después de su segundo fracaso consecutivo en mundiales, tras irse eliminado a las primeras de cambio en Qatar 2022. El director de selecciones, Oliver Bierhoff, fue destituido y esto no habría caído nada bien en el entrenador Hans-Dieter Flick.

El candidato principal para tomar el cargo que dejó vacante Bierhoff, es nada más y nada menos que Matthias Sammer, persona con la que el exestratega de Bayern Múnich no tiene feeling ni muy buena relación para llevar a cabo el proyecto en conjunto.

De concretarse la llegada de Bierhoff como director de selecciones, en Alemania se habla de una renunciar de Hansi-Flick al banquillo de la ‘Maquina’.

En caso que Flick decida partir, el DT que empieza a sonar con fuerza para sustituirlo es Thomas Tuchel. El hasta hace un año campeón de Champions League con Chelsea se encuentra sin club tras haber dirigido a los ‘blues’ entre 2021 y 2022.

El futuro de Hans-Dieter Flick en el combinado germano es incierto, pero si llega a darse su salida, el plan a será ir por ‘TT’ para encabezar a la selección en el camino de la reconstrucción, apuntando a la Eurocopa 2024 y la Copa del Mundo 2026 en Norteamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias