miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Le bajó los humos: Kyle Walker le arremetió a Kylian Mbappé

El defensor del combinado de los 'Tres Leones' adelantó el partido ante los franceses y le dejó un recado a Mbappé, bajándole el perfil de estrella. "Cuando vemos a un gran jugador, tenemos que apreciarlo, pero también hay otros jugadores", esgrimió.

El defensor de la selección de Inglaterra, Kyle Walker, ya palpita el partido de su combinado ante Francia por los cuartos de final y aprovechó la instancia de dedicarle unas palabras a Kylean Mbappé al ser consultado sobre su cartel de estrella.

“Vamos a enfrentar a Francia al actual campeón del mundo. Mbappé es un jugador fantástico sabemos que nos será fácil detenerlo es uno de los mejores del mundo”, comentó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, también indicó que le da las «felicitaciones a él por lo que ha hecho y sus logros. Es un gran jugador, pero para mí todas las preguntas no deberían ser sobre él. Cuando vemos a un gran jugador, tenemos que apreciarlo, pero hay otros jugadores».

«Esto no es Inglaterra contra Mbappé, es Inglaterra contra Francia… ¡No voy a extenderle una alfombra roja a él!», cerró el defensor, poniéndole pimienta al compromiso.

Recordemos que Inglaterra se enfrentará a Francia el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas de Chile por los cuartos de final de la Copa Mundial.

Los ingleses vienen de golear por 3-0 a Senegal, mientras que los ‘galos’ llegan tras imponerse por 3-1 a Polonia en octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kyle Walker