miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Zamorano lidera a las leyendas en partido solidario en Qatar

El ex delantero nacional fue protagonista de un partido solidario en la Universidad de Doha y compartió con otras leyendas, además de un viejo conocido en el fútbol nacional. También se dio el tiempo de comentar cuáles son sus candidatos y a quedarse con el Mundial.

El ex delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, protagonizó un partido solidario en conjunto con otras leyendas del fútbol en la ciudad de Doha, Qatar. Además, también aprovechó de comentar a sus candidatos a quedarse con el Mundial.

El ex jugador del Real Madrid estuvo acompañado por otras ex figuras como Mauro Silva, Carlos Valderrama,  Hristo Stoichkov, dentro de los más destacados.

Además, otro conocido estuvo presente en el evento. Javier Castrilli fue el árbitro de que se encargó de impartir justicia en el encuentro. El ex réferi fue el jefe del arbitraje del fútbol chileno durante la primera parte del 2022.

LOS FAVORITOS DE ‘BAM BAM’ 

Para Zamora, están claro cuáles son sus preferidos a quedarse con la Copa Mundial de Qatar 2022, Brasil y Argentina.

“Están sacando la cara por Sudamérica. Tienen la capacidad, la plantilla y la mentalidad para poder llegar a lo más alto. Lamentablemente, se van a topar en semifinales si es que siguen pasando, pero con que tengamos un sudamericano en la final ya es importante. Después de tanto tiempo, creo que nos toca”.

Acerca de la eliminación de España, el ex jugador indicó que “no se esperaba una eliminación así. Hay que darle méritos a Marruecos, ha mostrado buen fútbol, una defensa estable y merece estar en cuartos. Veremos si le va a alcanzar para continuar, porque le toca con Portugal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » JUGADORES