miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con titular en duda: El equipo de Argentina que ensayó Scaloni

Con el ojo puesto en el duelo de cuartos de final ante Países Bajos, el entrenador de la 'Albiceleste' paró un nuevo XI en la última práctica realizada, con vuelta de jugadores a la titularidad. En el mediocampo un jugador inamovible para el DT está entre algodones por dolencias.

Con la ilusión intacta, Argentina se verá las caras con Países Bajos de Louis Van Gaal por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con la misión de clasificarse a la ronda de los cuatro mejores. Con vista hacia ese objetivo, Lionel Scaloni ensayó una nueva oncena.

Con caras nuevas respecto a los que fueron desde el arranque en el triunfo ante Australia, Ángel Di María regresaría a la titularidad en lugar de Alejandro ‘Papu’ Gómez. El otro cambio sería el ingreso de Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña en el lateral por izquierda.

Pero la gran duda que tiene la ‘Scaloneta’ para el trascendental choque es Rodrigo De Paul, quien pese a no andar en buen nivel, es un pilar e inamovible para el técnico. El volante de Atlético Madrid tiene molestias y entrenó diferenciado, por lo que su lugar en la práctica lo tomó Leandro Paredes.

El XI que paró Scaloni en el último entrenamiento de la ‘Albiceleste’ fue: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Con De Paul entre algodones, la selección argentina va por su ticket a semifinales de la Copa del Mundo, cuando este viernes 09 de diciembre a las 16:00 horas se enfrente al combinado neerlandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni