miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De Paul apaga las alarmas tras posible lesión: “Todo está bien”

El volante argentino, Rodrigo De Paul, apareció en medio de las alarmas que se encienden sobre su posible marginación para el duelo ante Países Bajos por el paso a las semifinales de Qatar 2022. El jugador del Atlético Madrid puso paños fríos y su presencia sigue estando en duda.

Preocupación hay en Argentina a menos de 48 horas para el trascendental duelo ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Uno de sus jugadores inamovibles, Rodrigo De Paul, presentó problemas físicos que lo dejaron al margen de sus compañeros en el último entrenamiento de la ‘Albiceleste’.

Según Infobae, De Paul sufrió un desgarro de grado 1 en el isquiotibial derecho, lo que le significaría quedar al margen del duelo ante la ‘Naranja Mecánica’ y posiblemente el resto del Mundial. Esto significó que Scaloni probara en el equipo a Leandro Paredes en caso de que no pueda recuperarse el volante del Atlético Madrid.

Pero en medio de las alarmas activadas en el país trasandino, Rodrigo De Paul apareció para poner los paños fríos en una publicación de Instagram donde indicó que “todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos”.

De igual forma, su presencia sólo podrá ser confirmada o descartada cuando el cuerpo técnico argentino entregue a la FIFA la alineación que presentará ante Países Bajos, una hora antes del compromiso.

Argentina y Países Bajos jugarán por los cuartos de final de Qatar 2022, en un duelo programado para las 16:00 horas del viernes 9/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Rodrigo De Paul