miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Masrri y el microciclo de la ‘Roja’: “Los trabajos son muy intensos”

La palabra que más se repite en los jugadores de la selección chilena tras la llegada de Eduardo Berizzo es “intensidad”. Desde los más grandes a los más chicos y en esta ocasión, Felipe Massri, no fue la excepción. Además, el volante analizó la goleada ante Deportes Linares.

Siguen los trabajos de la selección chilena Sub 23 en medio del microciclo convocado por el entrenador, Eduardo Berizzo. En esta jornada habló el volante de Unión Española, Felipe Masrri, que al igual que algunos de sus compañeros, lo que más resaltó fue la intensidad del trabajo.

Respecto a cómo han sido los trabajos durante el microciclo, Masrri comentó que “bien, creo que se ha formado un lindo grupo, los trabajos son muy intensos y creo que eso se vio reflejado en el partido (8-1 ante Deportes Linares). Creo que estuvo muy buena la intensidad que pusimos en el partido y eso es todo gracias a los entrenamientos”.

Sobre el mismo amistoso disputado ante el nuevo equipo de la Segunda División Profesional, Masrri manifestó que “fue bueno. Los dos tiempos hubo buena intensidad, tratamos de poner el balón al piso, jugar y eso se vio reflejado en el resultado. Quizás en el primer tiempo ganamos 1-0, pero hubo una intensidad que en el segundo tiempo la sintieron y por eso pudimos hacer tantos goles”.

Respecto a cómo se ha sentido en los trabajos con la Sub 23, el volante de 20 años enfatizó que “Bien, comodo. Hablo con todos, habló más con algunos, pero con todos siempre tengo pequeñas charlas y eso es bonito para que se forme un lindo grupo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores » NACIONAL