miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Va por otro ascenso en Ecuador: Nelson Tapia asume en Aampetra

Nelson Tapia tendrá su tercera experiencia en tierras ecuatorianas luego de ser confirmado como nuevo director técnico del Aampetra. El ex futbolista buscará su segundo ascenso en aquel país luego de haberlo conseguido con Guayaquil Sports en 2020.

El entrenador chileno, Nelson Tapia, seguirá con su carrera en Ecuador. El ex arquero de la selección chilena fue anunciado como el nuevo director técnico del Club Deportivo Aampetra, equipo de la Tercera División de aquel país que busca ascender a la categoría B.

Desde el club de Quito hicieron oficial la presentación de su nuevo DT a través de su cuenta de Twitter, donde indicaron que con la llegada de Nelson Tapia “el sueño se agiganta”.

Aampetra es un nuevo club fundado en 2019 que comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional ecuatoriano. Cabe recordar que Nelson Tapia logró ascender con Guayaquil Sport y luego estuvo muy cerca de ascender con Libertad FC, pero fue cesado en medio de la lucha por subir de categoría.

El mismo Tapia se había ofrecido a través de su cuenta de Twitter, donde publicó que «si quieres ser campeón, llámame». Finalmente, fue contactado y tendrá su tercera experiencia en Ecuador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Tapia