miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en empate del amistoso entre Mónaco y Sevilla

Con presencia del defensor chileno Guillermo Maripán, Mónaco fue hasta España para enfrentar al Sevilla en un duelo que terminó en empate. Previo a su retorno a la competencia en Francia, los del principado realizarán una gira a Italia para realizar dos duelos amistosos.

En medio de una serie de amistosos durante esta jornada en Europa en pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022, Sevilla y Mónaco empataron 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El defensor chileno, Guillermo Maripán, fue titular y jugó todo el compromiso para los franceses.

En el primer tiempo se mostró un partido parejo, en donde ambas escuadras tuvieron claras ocasiones. La visita tuvo un gol anulado y un tiro sacado sobre la línea, mientras que los locales lanzaron un tiro al palo. 

En el complemento se abrió el marcador con la conquista a boca de jarro de Gelson Martins a los 59’. Pero los ‘andaluces’ no se quedaron y empataron con un golazo desde casi mitad de cancha convertido por Pedro Ortíz a los 73’.

Lo que se apronta para el Mónaco es una gira a Italia para enfrentar al Empoli el 16/12 y un día más tarde a Fiorentina. Por su parte, Sevilla enfrentará a Benfica el 11/12 previo a su vuelta a la competencia programada para el 21/12 ante Torremolinos, por la Copa del Rey.

Mira aquí el resumen del partido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán