miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Zamorano: “Me gustaría que Argentina gane el Mundial”

El ex delantero chileno, recordado en Real Madrid, Inter de Milán y Colo Colo, entre otros, Iván Zamorano, no dudo en afirmar que le gustaría ver a la Argentina de Lionel Scaloni y Messi como campeones de la Copa del Mundo. El ex goleador espera ver al ‘10’ levantar el trofeo.

El ídolo ex delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, se encuentra en Qatar comentando el Mundial 2022. ‘Bam Bam’, quien también participó de un partido de leyendas, declaró que le gustaría ver a Argentina campeón del Mundial por anhelos familiares y por Lionel Messi.

En conversación con el medio argentino, Olé, la figura ex Real Madrid, Inter de Milán, América de México y Colo Colo, afirmó que le gustaría ver a la ‘Albiceleste’ campeón del Mundo.

“¿Quién me gustaría que gane? Argentina. Porque mi esposa, María Alberó, es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa», declaró ‘Bam Bam’.

Consultado por la rivalidad entre argentinos y chilenos, incrementada en los últimos años por las Copa América 2015 y 2015, Zamorano agregó que: “Sigue siendo un clásico. En mi casa sufrimos las Copa América, bueno las gocé yo, las sufrió mi esposa, pero eso está en la historia… Somos dos países hermanos, limítrofes y uno que ama el fútbol espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final”.

El ex goleador ‘Merengue’ también se refirió a la actualidad de Messi y sus impresiones por el ‘10’ de Argentina en el Mundial.

“Bien, de menos a más. Creo que ‘Leo’ siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices”, comentó.

Zamorano también habló sobre el presente de la joya de Argentina, Enzo Fernández, quien brilló en los últimos partidos de la ‘Albiceleste’.

“Sí, sí. Es un jugadorazo. Ya lo venía viendo, ya que me toca transmitir la Champions, y lo veía en el Benfica. Es de los jugadores clave en todos los equipos y Argentina los tiene. Creo que cuando él aparece en el equipo, Argentina mejora muchísimo. Y esperemos que esté en forma para sostener lo que se viene, que es difícil. Países Bajos es un rival muy complicado y vamos a ver cómo les va”, cerró Iván Zamorano.

Publicado en: Noticias