miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández tras su llegada a Chile: “Estoy con muchas expectativas”

Leandro Fernández ya está en Chile para sumarse a Universidad de Chile. En su llegada, el ex jugador de Independiente entregó sus primeras sensaciones y aprovechó de hablar sobre sus principales características. Está será la décima camiseta que vestirá el argentino.

Universidad de Chile abrochó a lo que ha sido uno de los grandes fichajes de cara a la temporada 2023: Leandro Fernández. El delantero llegó a la ‘U’ por expresa petición del nuevo entrenador Mauricio Pellegrino y ya entregó sus primeras declaraciones como refuerzo azul en su llegada a Chile.

«Estoy contento, con muchas expectativas, agradecido del club que se fijó en mí, así que ojalá pueda demostrar con muchos goles y esfuerzo», fueron las primeras palabras del ex delantero de Independiente. 

Respecto a sus características de juego, Fernández manifestó que «soy un delantero que juega con un 9 más de área y yo suelto. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá con goles o asistencia, pero siempre sumando con el equipo».

Fernández ha sido un trotamundos y este será el sexto país en el que jugará. El formado en Defensa y Justicia tuvo pasos por clubes como Xolos de Tijuana, Vélez Sarsfield, Internacional de Porto Alegre, Nacional de Montevideo y entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Fernández