miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kovacic y duelo ante Brasil: “Mostraremos a la verdadera Croacia”

El mediocampista de Croacia, Mateo Kovacic, analizó la previa del partido ante Brasil por los cuartos de Qatar 2022. El volante del Chelsea sabe que se enfrentarán ante uno de los candidatos a levantar la Copa, pero también que están preparados para enfrentar lo que venga.

El centrocampista del Chelsea y de la selección de Croacia, Mateo Kovacic, adelantó lo que será el duelo ante la selección de Brasil por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El croata sabe que el duelo será difícil ante uno de los favoritos de la cita planetaria, pero también confía en la propuesta del equipo.

El mediocampista ‘Blue’ fue consultado por la sustitución de Luka Modric en el último partido ante Japón y cómo ve al capitán.

“Todos conocemos la importancia de Luka Modric para Croacia. Es nuestro capitán, nuestro líder y es un gran honor jugar con él. Es el jugador más importante de nuestra selección”, declaró Kovacic.

Por otra parte, el centrocampista se refirió a por qué a Croacia le ha costado llegar al área contraria, luego del empate sin goles ante Japón.

“Lo mejor sería agarrar el balón, superar a un par de jugadores y marcar, pero no es tan simple como eso. Otras personas también juegan buen fútbol e impiden que lo hagas. Estoy satisfecho con mi rendimiento, aunque creo que podemos hacerlo mejor”.

“En la Premier League, estoy acostumbrado a peleas y partidos difíciles como el que viene. Tenemos que imponer nuestro juego, técnica y físicamente. Estamos listos. Tenemos dos días más para descansar y mostrar la verdadera cara de Croacia”, agregó.

Finalmente, Kovacic analizó las formas en que se le podría hacer daño y ganar a Brasil.

“Tenemos que repetir nuestro juego, mantener la posesión sin errores y tratar de marcar un gol temprano. Eso nos ayudaría. Es ahí donde somos peligrosos. Brasil es peligroso, pero esa es la dirección que queremos tomar”, concluyó Mateo Kovacic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mateo Kovacic