miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vinicius pone de ejemplo a Neymar: “Es importante seguir su camino”

Vinicius se presentó ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa que estuvo marcada por la sorpresiva aparición de un gato, justo cuando el delantero iba a comenzar a recibir las preguntas. Todo esto antes del duelo del viernes 9/12 ante Croacia. 

El delantero de la selección de Brasil, Vinicius, habló en la previa del duelo ante Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El artillero puso a Neymar como el gran ejemplo del grupo y lo ve como un ‘ídolo’. Además se refirió a la polémica que ha surgido por los bailes realizados tras los goles convertidos.

Sobre Neymar, Vinicius manifestó que “es importante seguir su camino. Está cerca de Pelé en goles, y si Dios quiere, nos traerá la sexta Copa del Mundo”.

Además agregó que “estar aquí con él es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos”. 

El jugador del Real Madrid dio a conocer sus sensaciones al disputar su primera Copa del Mundo. “Estoy feliz de estar aquí representando a todos los brasileños. Neymar me dijo que la Copa del Mundo es diferente a cualquier otra competición y ahora lo estoy viviendo. Estoy muy feliz y honrado de que todo un país me apoye”, sostuvo.

Sobre la celebración de los goles con bailes, el puntero enfatizó que “el gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo”.

“A la gente le gusta quejarse cuando ve feliz a alguien… y los brasileños siempre estamos muy contentos”, añadió.

Brasil enfrentará este viernes 9/12 a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Vinícius Junior