miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Noppert, arquero de Países Bajos: “Messi también puede fallar”

El meta de Países Bajos, Andreas Noppert, no titubeó sobre el enfrentamiento que tendrá ante el astro de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, en el partido por los cuartos de la Copa del Mundo de Qatar. Noppert sabe que, como cualquiera, Messi puede fallar y ya lo ha demostrado.

Argentina y Países Bajos definirán en lo que será un apasionante duelo el pase a las semifinales por el Mundial de Qatar 2022. El portero neerlandés, Andreas Noppert, anticipó el duelo que enfrentará ante el astro delantero argentino, Lionel Messi.

El guardameta no se achicó ante la ‘Pulga’ y sabe que, a pesar del talento del ‘10’, puede fallar como cualquier futbolista.

“Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo (Penal fallado ante Polonia). Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”

“Siempre estoy listo para eso. Estoy seguro de que puedo atajarle un penal”, agregó tajante el neerlandés.

El arquero también analizó el encuentro y lo que será el desempeño del equipo.

“Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es jugar cada partido. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los partidos que jugamos. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante”

Noppert elogió a Louis Van Gaal por su confianza depositada en el pórtico y que seguirá trabajando para responder en el campo de juego.

“Cuando eres pequeño sueñas con estar en un Mundial. Siempre he mantenido ese sueño. Parecía que no llegaba pero siempre luché por eso. Solo hay un entrenador que podía haber pensado en mí para el Mundial y ese es nuestro actual seleccionador. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí. Tengo que seguir trabajando. Eso es lo más importante”, aseveró.

El meta también se refirió a la presión de jugar ante una de las selecciones favoritas y en un estadio lleno ante 90 mil personas.

“Es verdad que esto es nuevo para mí, pero es un nuevo reto. Solo tengo que ser yo mismo. Los compañeros y los técnicos lo aceptan. Intento hacerlo a mi manera. Es un mundo distinto para mí pero eso no me va a cambiar. Jugar para mucha gente es algo que esperas, no siento miedo. Puedes sentir tensión cuando llega el partido pero es normal”, cerró Andreas Noppert.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES