jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Federación de Portugal se pronunció tras supuestas amenazas de Ronaldo

La máxima entidad del fútbol portugués se pronunció ante los rumores de una posible amenaza de Cristiano Ronaldo de dejar la concentración de su selección. "En ningún momento Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el equipo durante las prácticas en Qatar”, indicaron.

Le puso paños fríos. La Federación de Fútbol de Portugal se pronunció ante los rumores que hablaban acerca de amenazas del delantero con dejar la concentración en Qatar tras ser suplente en el último partido ante Suiza. La FPF apoyó a ‘CR7’ y desmintió los hechos.

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar el equipo nacional durante las prácticas en Qatar”, indicaron a través de un comunicado.

“Cristiano Ronaldo construye cada día un historial único al servicio de la selección y del país que hay que respetar y que atestigua el incuestionable grado de compromiso con Portugal“, expresaron elogiando al ‘Bicho’.

“He visto las imágenes del cambio de Cristiano y su reacción no me ha gustado nada. Pero a partir de ahí, esos temas se resuelven en casa y toca pensar en el próximo partido, en el que todos estamos enfocados”, fue lo que comentó el entrenador del combinado luso Fernando Santos tras la reacción de Cristiano en el duelo ante Suiza.

Ahora Portugal concentrará sus fuerzas para enfrentarse a Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas por los cuartos de final de la Copa Mundial. Los lusos vienen de golear por 6-1 a Suiza en octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo