jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz asoma como opción en UC ante demora de la ‘U’

El 'Romántico Viajero' sigue sin concretar el retorno de 'Carepato' al club de sus amores, tardanza excesiva que pone más en peligro aún su vuelta a los azules. Desde la precordillera, los 'cruzados' se habrían interesado en fichar al volante ante su condición de agente libre.

El anhelado retorno de Marcelo Díaz a Universidad de Chile se sigue complicando, pues pese a que en buena parte de la directiva está la intensión de traerlo, hay opiniones divididas y no es prioridad de fichaje para el DT Mauricio Pellegrino. Aquí es donde se vuelve a meter un archirrival de los azules.

Según información de DirecTV Sports, en Universidad Católica buscan un volante central y se interesaron en ‘Carepato’, manteniendo la política de contrataciones de los últimos años en ir a buscar jugadores libres.

Todavía no hay oferta formal, pero los ‘cruzados’ ya pusieron sus ojos en el volante de 35 años y se meten en carrera junto a Curicó Unido para llevarse al bicampeón de América con la ‘Roja’ y volver a esfumar el sueño de los hinchas del ‘Romántico Viajero’ que piden su retorno tras una década.

Si la ‘U’ quiere contar con ‘Chelo’ Díaz para su proyecto 2023 tendrá que poner el pie en el acelerador, pues Católica se metió en la puja y podría quitarles un exjugador de la época gloriosa de 2011-2012 así como lo hicieron con Eugenio Mena, quien está próximo a ser refuerzo oficial en la precordillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz