jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fofana: «Muchos siguen sin tener el antídoto para frenar a Mbappé»

El centrocampista de la selección de Francia anticipó el partidazo de cuartos de final de Copa del Mundo ante Inglaterra, compromiso que empezó a calentarse por aviso de Kyle Walker a la estrella de los 'galos', en quien Fofana confía plenamente para la clasificación.

El partido más atractivo y que cerrará la ronda de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lo protagonizarán Inglaterra ante Francia, vigente campeona que quiere seguir defendiendo su título y que esta vez tuvo a Youssouf Fofana anticipando el partidazo que se viene este 10/12.

«Todo el mundo tiene derecho a su opinión. Dependerá de nosotros demostrar que están equivocados respecto a que carecemos de profundidad en el banco y que el rival llega muy superior en ese aspecto», expresó el volante del combinado ‘galo’ en rueda de prensa.

Las declaraciones de Kyle Walker en el cuadro de los ‘Tres Leones’ ha calentado desde la previa el encuentro. El lateral de Manchester City le bajó los humos a Kylian Mbappé y dio a entender que tiene la clave para detener a la estrella de ‘les bleus’ y máxima figura de la Copa del Mundo.

«Si Walker sabe cómo frenar a Mbappé, bien por él, tiene enorme mérito. En mi país hay otros 19 clubes de Ligue 1 y otros de Champions League que esperan todavía tener ese antídoto. La verdad se verá en el campo de juego, tenemos plena confianza en Kylian», manifestó el centrocampista de Mónaco.

El esperado cruce entre la selección francesa e inglesa se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre desde las 16:00 horas de Chile, por un boleto a semifinales de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias