jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Refuerzo inglés: Raheem Sterling se reincorpora con Inglaterra en el Mundial

El extremo de la selección de Inglaterra, que está disputando el Mundial, tuvo que abandonar la concentración en Qatar y regresar a Londres tras el asalto armado sufrido por su familia en su hogar. Ahora, el atacante regresó a la concentración y ya se encuentra disponible.

Buenas noticias para el combinado inglés. El atacante, Raheem Sterling, se reincorporará a la concentración de la selección de Inglaterra para enfrentar a Francia luego de su repentino regreso a Londres tras sufrir un robo con intimidación en su domicilio.

Su esposa y sus tres hijos se encontraban en su hogar al momento en que los asaltantes ingresaron armados al domicilio.

«No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero», fueron parte de las declaraciones de Gary Southgate tras darse a conocer el hecho.

El jugador del Chelsea se perdió el partido de Inglaterra ante Senegal, donde vencieron por 3-0 en los octavos de final. Ahora, ya está nuevamente disponible para técnico británico.

Recordemos que Inglaterra se enfrentará a Francia el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas de Chile por los cuartos de final de la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling