jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Depay y posible revancha ante Argentina: «Quiero quitarme ese mal sabor»

Una de las principales figuras de la 'Naranja Mecánica' adelantó el duelo ante los argentinos por los cuartos de final de la Copa Mundial, recordando lo sucedido en Brasil 2014. "Quisiera cambiar todo ese mal saber de boca con el partido de mañana", dijo.

El delantero de la selección de Países Bajos, Memphis Depay, habló en la antesala del partido ante Argentina por los cuartos de final de la Copa Mundial, recordando las semifinales entre ambas selecciones en Brasil 2014, donde salió victorioso el cuadro trasandino.

«Tengo muchas ganas de quitarme ese sabor agridulce de Brasil 2014, quisiera cambiarlo con el partido de mañana», indicó recordando las semifinales ante Argentina.

En dicho partido, Depay fue suplente y no ingresó a lo largo de los 120 minutos que se disputaron. Los argentinos se impusieron por 4-2 en penales luego igualar sin goles.

«Nunca me he visto en una situación así, de tener que patear un penal en una tanda de Mundial. Sin dudas que es un momento de mucha tensión y presión, pero somos jugadores profesionales y tenemos que saber lidiar con esa situación», complementó.

Por último, recordó aquel enfrentamiento en el Mundial de Francia 1998, donde los neerlandeses vencieron por 2-1 con golazo de Deneis Bergkamp a los albicelestes precisamente en los cuartos de final.

«Ese gol de Bergkamp fue un momento increíble para todos, un auténtico golazo, ojalá podamos repetir mañana. Será un partido muy táctico, que se dividirá en momentos y esperamos poder aprovechar el nuestro», cerró.

Recordemos que Países Bajos se enfrentará a Argentina el viernes 09 de diciembre a partir de las 12:00 horas por los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay