viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Croacia 1(4)-1(2) Brasil (FINAL)

El 'Scratch' llega con toda la confianza y al más puro estilo del 'Joga Bonito' a los cuartos de final, donde los dirigidos por Tite se verán las caras con un combinado 'ajedrezado' que quiere dar el batacazo de la Copa del Mundo. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Tras dos días extrañando el fútbol, el Mundial de Qatar 2022 se reanudará con el choque de este viernes 09 de diciembre entre Brasil y Croacia por la primera llave de los cuartos de final del torneo, donde el poderoso cuadro sudamericano llega con favoritismo tras brillante actuación en octavos.

La ‘Canarinha’ viene de dejar en el camino a Corea del Sur con contundente goleada 4-1 con el ‘Joga Bonito’ en su máximo esplendor. Con Neymar ya completamente de retorno, los dirigidos por Tite buscan el boleto a semifinales y repetirían equipo del duelo pasado.

Por su parte, el cuadro balcánico comandado por su leyenda Luka Modric avanzó a esta ronda tras eliminar en tanda de penales al duro Japón. El equipo de Zlatko Dalic quiere repetir lo de Rusia 2018 y volver a estar como mínimo entre los cuatro mejores.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en una Copa del Mundo fue en el choque que abrió los fuegos en Brasil 2014, donde el conjunto local, con un encendido Neymar’, doblegó 3-1 a los ‘ajedrezados’.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Pasalic, Perisic y Kramaric.
– Brasil: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius; y Richarlison.

ESTADIO: Education City, Al Rayyan.
ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)
HORA: 12:00 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias