viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Argentina 2(4)-(3)2 Países Bajos (FINAL)

Una crecida 'Albiceleste' busca seguir en el sueño por levantar la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi. Eso sí, tendrán duro desafío contra la selección neerlandesa de Louis Van Gaal por un boleto a semifinales en Qatar 2022. Posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

La segunda eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrá frente a frente a Argentina de Lionel Messi contra Países Bajos este viernes 09 de diciembre, colosal partido que definirá a una de las selecciones semifinalistas del certamen planetario.

Liderados por la figura de la ‘Pulga’, la ‘Albiceleste’ viene crecida en confianza tras dejar en el camino a Australia y recuperar la identidad que habían logrado con Lionel Scaloni. Los trasandinos vivirán por vez primera en esta Copa del Mundo un enfrentamiento ante un rival de primer nivel, y hay que ver como responden.

El combinado neerlandés, comandado por su capitán y referente Virgil van Dijk, quiere bajar de su nube al campeón de América. Tras una fase de grupos donde no convenció, mostró toda su jerarquía en el triunfo sobre Estados Unidos en octavos y su DT Louis Van Gaal tiene experiencia de sobra en estas instancias.

La última vez que ambos se vieron las caras en un Mundial fue en Brasil 2014, cuando Argentina dejó en el camino a los holandeses en semifinales a través de tanda de penales. Este 09/12, la ‘Naranja’ buscará su revancha por lo sucedido en aquella edición.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind; Cody Gakpo, Steven Bergwijn y Memphis Depay.
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

ESTADIO: Lusail Iconic, Qatar
ÁRBITRO: Antonio Mateu (España)
HORA: 16:00 horas
TV: Chilevisión, Canal 13 y DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias