jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Croacia y Brasil animan los cuartos de final de Qatar

En el primer partido de los cuartos de final, Croacia y Brasil se verán las caras en Rayán por el Mundial de Qatar. El partido está programado para este viernes 09 de diciembre a partir de las 16:00 horas. Los brasileños quieren seguir firmes en su camino al título. 

La Copa Mundial vuelve este fin de semana tras dos días de descanso con un partido que promete, Croacia y Brasil se verán las caras este 09 de diciembre para protagonizar los cuartos de final de Qatar 2022. Brasil quiere meterse a semifinales y acercarse a la final en busca de su sexto título, mientras que los balcánicos quieren repetir la hazaña de 2018.

La victoria de los croatas multiplicas la apuesta en 6,25, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,13 la inversión. Un empate paga 3,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BRASIL VA POR LA SEXTA

La ‘Verdeamarelha’ viene de dejar eliminada a Corea del Sur con contundente goleada 4-1 con el ‘Joga Bonito’ en su máximo esplendor. Con Neymar ya completamente de retorno, los dirigidos por Tite buscan el boleto a semifinales y repetirían equipo del duelo pasado.

CROACIA QUIERE REPETIR LO DE 2018

Por su parte, el cuadro balcánico, comandado por Luka Modric, avanzó a esta ronda tras eliminar en tanda de penales al duro Japón. El equipo de Zlatko Dalic quiere repetir lo de Rusia 2018 y por eso, busca volver a estar como mínimo entre los cuatro mejores.

PRONÓSTICO FAVORECEDOR A BRASIL 

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en una Copa del Mundo fue en el choque que abrió los fuegos en Brasil 2014, donde el conjunto local, con un encendido Neymar’, doblegó 3-1 a los ‘ajedrezados’. Además, los brasileños vienen de una goleada, mientras que los europeos llegan tras imponerse en penales, por lo que Brasil llega en mejor momento anímico que los croatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias