jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo sumó un nuevo interesado desde Brasil

El lateral izquierdo tiene un pie fuera de Colo Colo al terminar contrato y tener la intención de dar el salto al extranjero. En las últimas horas apareció el interés desde un club del fútbol brasilero, viejo conocido del 'Cacique' en Copa Libertadores que hará oferta formal a 'Gabi'.

Es prácticamente un hecho que el destino de Gabriel Suazo será fuera de Colo Colo ante el término de su contrato, deseo de ir al extranjero y las declaraciones de su DT Gustavo Quinteros. Si bien la idea es saltar a Europa, un viejo conocido de los albos en Sudamérica vendrá a buscar al jugador.

Según información de En Cancha, Fortaleza de Brasil puso sus ojos en el lateral izquierdo y en estos días le realizará una oferta formal para poder sumarlo a su plantilla la siguiente temporada, por lo que esta semana será clave para el destino del capitán del ‘Cacique’ en el extranjero.

El ‘Tricolor do Pici’ acabó octavo en el Brasileirao y clasificó a la fase previa de Copa Libertadores 2023. Recordar que los del nordeste brasilero compartieron fase de grupos con el ‘popular’ en el certamen continental de este año, donde cayeron 2-1 en casa y luego vinieron a doblegar 4-3 al ‘Eterno Campeón’ a un Monumental a puertas cerradas, para eliminarlos del torneo y enviarlos a Sudamericana.

Además del interés por Suazo desde Fluminense, otro club que jugará Libertadores en 2023, surgió inesperadamente la intención de Fortaleza, equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda, estratega que conoce al seleccionado nacional tras su paso por el fútbol chileno en banca de Unión La Calera la temporada 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias