jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina choca ante Países Bajos por los cuartos de final

En el primer partido de los cuartos de final, Países Bajos y Argentina se verán las caras en el estadio Lusail por los cuartos de final del Mundial. El compromiso está programado para el viernes 09 de diciembre a partir de las 12:00 horas de Chile. 

Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina y tienen un partidazo de por medio. Países Bajos y Argentina se verán las caras este 09 de diciembre para protagonizar lo que será el partido de la jornada. Ambos elencos son candidatos a quedarse con la Copa Mundial.

La victoria de la ‘Naranja Mecánica’ multiplicas la apuesta en 3,00, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,80 la inversión. Un empate paga 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARGENTINA VIENE EN CONFIANZA

Liderados por la figura de la ‘Pulga’, la albiceleste viene crecida en confianza tras dejar en el camino a Australia y recuperar la identidad que habían logrado con Lionel Scaloni. Los trasandinos vivirán por vez primera en esta Copa del Mundo un enfrentamiento ante un rival de primer nivel, y hay que ver como responden.

PAÍSES BAJOS QUIERE REVANCHA

El combinado neerlandés, comandado por su capitán y referente Virgil van Dijk, quiere bajar de su nube al actual campeón de América. Tras una fase de grupos donde no convenció, mostró toda su jerarquía en el triunfo sobre Estados Unidos en octavos de final y su DT Louis Van Gaal tiene experiencia de sobra en estas instancias mundialistas.

Además, buscarán llegar tener revancha tras quedar eliminados en semifinales por los mismos argentinos en la Copa Mundial de Brasil 2014.

PRONÓSTICO RESERVADO 

La última vez que ambos se vieron las caras en un Mundial fue en Brasil 2014, cuando Argentina dejó en el camino a los holandeses en semifinales a través de tanda de penales. Sin embargo, en la presente cita planetaria los neerlandeses llegan invictos con el ánimo acrecentado, aunque los argentinos también llegan de una victoria en octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias