viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: “Me sorprendí y aprendí mucho de Díaz y Aránguiz”

El recordado e histórico ex DT de la Universidad de Chile y la selección chilena, Jorge Sampaoli, se deshizo en elogios ante el ‘Príncipe’ Aránguiz y el ‘Chelo’ Díaz, dos de sus dirigidos en ambos equipos mencionados, a quienes alabó por sus estilos de juego y consideró de los mejores.

Al más puro estilo de Luis Enrique, el ex DT de O’Higgins, Universidad de Chile y de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se estrenó en la plataforma de transmisiones, Twitch, en las redes sociales del club de Sevilla FC. El estratega argentino, en medio de las preguntas, se refirió a dos jugadores a los cuales dirigió y elogió como nunca ha hecho con otros.

Sampaoli fue consultado por dos jugadores con los cuales coincidió y dirigió tanto en la U. de Chile como en la ‘Roja’, y se deshizo en elogios considerándolos como los mejores.

Se trata de Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, a quienes el casildense alabó a más no poder:

“Son diferentes. Para mí fueron muy buenos los dos. Aránguiz en aquel momento era uno de los mejores volantes mixtos, junto a Arturo Vidal, que yo había tenido”, declaró el estratega del Sevilla.

“Marcelo Díaz, con quien también compartieron selección y en la U. de Chile. Son jugadores que fueron muy, muy, muy destacados por ser futbolistas que saben manejar los tiempos de juego”, agregó el DT.

Finalmente, el entrenador argentino concluyó que: “Me sorprendí e inclusive aprendí mucho de ellos. Algunos ejercicios deberían tener sus nombres por capacidades de tiempo de ejecución”, cerró Jorge Sampaoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli