viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica anunció principio de acuerdo con Eugenio Mena

El elenco ‘Cruzado’ está ad portas de sumar su tercer fichaje para la temporada 2023. La UC, tras las incorporaciones de Alexander Aravena y Byron Nieto, está expectante por la llegada de Eugenio Mena, quien de superar los exámenes médicos, estará a una firma de jugar en la precordillera.

En lo que probablemente será un fichaje inminente, Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile, Eugenio Mena. El lateral izquierdo de 34 años está próximo a convertirse en la tercera incorporación de los ‘Cruzados’ para el 2023.

Así lo anunció el club a través de su página oficial:

“Universidad Católica anuncia el principio de acuerdo con el defensa y seleccionado chileno, Eugenio Mena. El jugador llegaría a la UC por los próximos dos años, proveniente de Racing Club de Avellaneda”.

“Durante la jornada de este viernes, el defensor se someterá a exámenes médicos que, de ser sorteados con éxito, posibilitarán la firma del jugador con La Franja”, especificó el comunicado.

De esta forma, el formado en Valparaíso tendrá su tercer paso por el fútbol nacional, luego de defender a Santiago Wanderers y a la ‘U’. El ‘Keno’ llega de Racing de Avellaneda, donde disputó 128 partidos tras su llegada en 2018, además de levantar tres títulos con la ‘Academia’.

Por otra parte, Mena suma una destacada trayectoria en varios clubes de la exigente liga brasileña, como Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y el Bahía.

De esta forma, Mena se sumará a las incorporaciones de Alexander Aravena, quien regresa tras su paso por Ñublense, y el fichaje de Byron Nieto, desde Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES