viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Saavedra: «Quiero ser protagonista y campeón con Católica»

Ignacio Saavedra en exclusiva con Prensafútbol. En medio de sus vacaciones, el mediocampista habló de sus intereses en Universidad Católica y también sobre una posible salida al extranjero. Revisa acá parte de las declaraciones de la interesante entrevista que brindó.

El defensor de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, se encuentra de vacaciones tras el término de la última temporada, donde aprovechó de participar de un entretenida Clínica Deportiva para niños de Nike. El jugador conversó con Prensafútbol y repasó sus intereses con los ‘cruzados’.

«Quiero ser un jugador más protagonista, quiero salir campeón con Católica. Tenemos que volver a nuestras raíces», indicó el mediocampista.

También aprovechó para referirse acerca de una posible futura experiencia internacional, donde el jugador comentó sentirse en condiciones de poder llegar al fútbol internacional.

«Me siento listo para dar el salto, sea lo que venga, se lo he dicho a mi representante. Me siento un jugador diferente a lo que era antes».

Sobre la posible llegada de Eugenio Mena, el defensor indicó que «es un gran salto de calidad para todo el equipo. Es un campeón de américa, jugó mucho tiempo en la selección y viene de ser campeón con Racing. Llevará a Católica a otro paso».

MIRA LA ENTREVISTA A IGNACIO SAAVEDRA EN PRENSAFÚTBOL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES