viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kane: «Estaré contento de ganarle a Lloris, no seremos amigos ese día»

El delantero y principal estrella de los 'Tres Leones', adelantó lo que será el partido ante Francia, donde se enfrentará ante su compañero de quipo, Hugo Lloris. "Será como una final, si no como un escalón más para ganar el Mundial", expresó.

En la antesala del partido ante Francia, Harry Kane, delantero de la selección de Inglaterra, habló acerca de enfrentar a su compañero de equipo en el Tottenham, Hugo Lloris, adelantando que durante el compromiso no serán «amigos».

«Tenemos una gran relación, hemos jugado muchos años juntos. Es una gran persona y uno de los mejores porteros del mundo pero ese día no seremos amigos. Será un enfrentamiento entre dos grandes equipos. No puedo expresar todo lo que le aprecio. Estaré contento de ganarle, pero sé que él hará todo lo posible por ganar», comentó en conferencia de prensa.

«No nos conformamos con los cuartos. Sabemos que hay equipos muy buenos, pero pensamos que nosotros formamos parte de esos equipos. Tenemos la creencia y la determinación de que podemos tener éxito. Es algo que podemos demostrar en el campo», dijo acerca del partido ante los ‘galos’.

«Esta será como una final, si no como un escalón más para ganar el Mundial», cerró el delantero.

Recordemos que Inglaterra se enfrentará a Francia el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas de Chile por los cuartos de final de la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES