viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Portugal 0-1 Marruecos (FINAL)

Con la mitad de los cuartos de final ya disputados, marroquíes y portugueses se jugarán la vida en un partido que promete ser atractivo y donde ambos países se jugarán el pase a la ronda de los cuatro mejores. Revisa las formaciones, horario y sigue acá el encuentro del Mundial de Qatar 2022.

Durante este sábado 10 de diciembre y a partir de las 12:00 horas, Portugal se presentará ante Marruecos por los cuuartos de final del Mundial. Ambos equipos llegan en un muy buen momento futbolístico, aunque los lusos vienen de una goleada ante Suiza.

PORTUGAL VA POR LAS SEMIS 

Comandados por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal llegan en un gran momento anímico tras golear por un contundente 6-1 a Suiza en los octavos de final. Los lusos sueñan con conquistar su primera Copa del Mundo y para eso batallarán ante una sorprendente Marruecos.

MARRUECOS QUIERE SEGUIR EN CARRERA

Los africanos son la gran revelación de la Copa Mundial, ganando su grupo y eliminando a la España de Luis Enrique en octavos de final. Ahora van por Portugal y buscarán ser el primer país de África en llegar a semifinales de una cita planetaria.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphaël Guerreiro; Bernardo Silva, Rúben Neves, Otávio; Bruno Fernandes; Gonçalo Ramos y João Félix. DT: Fernando Santos.

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahia Attiyat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

ESTADIO: Al Thumama Stadium.
HORA: 12:00 horas.
TV: DirecTV Sports, Canal 13, CHV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias