viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022| Inglaterra 1-2 Francia (FINAL)

Los Tres Leones chocan con los vigentes campeones en el Estadio Al Bayt, donde medirán para conocer a un nuevo clasificado a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Conoce las posibles alineaciones que preparan Didier Deschamps y Gareth Southgate para este partido.


El Mundial Qatar 2022 ha ingresado en su etapa más candente y poco a poco conocernos a las selecciones que lucharán por el título. Esta vez, por los cuartos de final, Francia e Inglaterra se enfrentarán este sábado 10 de diciembre desde las 16:00 p.m. en el estadio Al Bayt.

Ambas selecciones llegan potenciadas moralmente después de haber sorteado con mucha facilidad los octavos de final. Ahora, en un cruce decisivo, podrán toda la ‘carne en el asador’ para entregarnos un verdadero partidazo.

En primer lugar, los pupilos de Didier Deschamps ampliaron su dominio en esta Copa del Mundo tras vencer de manera cómoda a Polonia en la ronda previa. Aunque en un momento dado parecía que los polacos tendrían una pizca de rebeldía, finalmente los franceses impusieron su superioridad.

Olivier Giroud lograría sobrepasar el récord de Thierry Henry con la camiseta francesa tras anotarle a Polonia, convirtiéndose en una de las figuras de Francia en esta justa mundialista. Además, Mbappé extendió su ventaja en la lista de goleadores con un doblete, fortaleciendo su favoritismo a quedarse con la Bota de Oro.

Francia se mantiene como claro favorito al bicampeonato y, en total, sumar su tercera estrella. Los resultados en la fase de grupos podrían demostrar un momento histórico para una selección de Europa que no ve un bicampeón desde 1938.

FORMACIONES CONFIRMADAS

FRANCIA: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud. DT: Didier Deschamps

INGLATERRA: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice, Henderson; Saka, Kane, Foden.

DT: Gareth Southgate.

ESTADIO: Al Bayt
ÁRBITRO: Wilton Sampaio (Brasil)
HORA: 16:00 horas
TV: DirecTV Sports, Canal 13 y CHV
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias