sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ ganó a Coquimbo en el Futsal fem y mete presión en el liderato

Universidad de Chile obtuvo un triunfo que le permite soñar con el trofeo del Futsal Femenino luego de derrotar a Coquimbo Unido por la penúltima fecha de la Liguilla por el Título. De igual forma, Deportes Valdivia tiene la primera posibilidad de coronarse campeón.

Universidad de Chile consiguió una valiosa victoria 5-0 ante Coquimbo Unido en un encuentro disputado en el Polideportivo de San Ramón. Las azules alcanzaron de forma momentánea a Deportes Valdivia y llegan a la última fecha con opciones de pelear por el campeonato. 

Las ‘leonas’ tuvieron un espectacular primer tiempo, logrando irse al descanso con la cómoda ventaja de 3-0. En el complemento las azules continuaron con su dominio y lograron convertir dos goles más que les permitió sellar su victoria con un contundente 5-0.

Con esta victoria, las ‘universitarias’ alcanzaron en la punta a Deportes Valdivia con nueve puntos, sin embargo, el ‘Torreón’ está con un partido menos. De igual forma, las azules llegan a la última fecha con posibilidad de pelear el torneo con las de la región de Los Ríos.

En la jornada final, Universidad de Chile enfrentará a Santiago Morning, mientras que Deportes Valdivia se medirá con Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias