sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pepe contra la FIFA: “Puedo apostar a que Argentina será campeona”

Pepe cargó contra la FIFA tras caer eliminado del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final. El zaguero no reconoció las virtudes del rival y responsabilizó de la eliminación al juez argentino, Facundo Tello y a todo su cuerpo arbitral, tildándolos de “permisivos”.

El duro zaguero portugués, Pepe, no se tomó para nadie bien la eliminación del Mundial de Qatar en manos de Marruecos y cargó contra la FIFA por designar solo árbitros argentinos para este partido, dando a entender que le están regalando la copa a Argentina.

”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi. Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, comentó Pepe.

Además agregó que “con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro… ¿ocho minutos?”.

“No jugamos nada en el segundo tiempo. Fue más de lo mismo, además ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrado. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No lo logramos. No se nos permitió jugar la segunda mitad”, añadió.

Finalmente enfatizó que “no vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos. Qué más puedo decir. Veamos qué pasa”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Portugal » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Pepe