sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Southgate, DT de Inglaterra: «Reflexionaremos y veremos qué pasa»

El técnico de la selección de Inglaterra no entró en detalles acerca de una posible salida del combinado británico. Sin embargo, teorizó acerca de necesitar tiempo para analizar lo que fue la participación de sus pupilos en el Mundial, luego de quedar eliminados ante Francia.

Luego de quedar eliminados en cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar tras caer por 2-1 ante Francia, el entrenador de la selección de Inglaterra se refirió a lo que le depara al combinado inglés de cara al futuro y no entró en detalles acerca de una posible salida del cargo.

«Creo que después de cada torneo nos sentamos, revisamos y reflexionamos, y necesitamos un poco de tiempo para asegurarnos de que todos tomen las decisiones correctas», expresó tras el partido.

«Los goles son decisivos. Acabo de decirles a los jugadores que no podrían haber dado más, jugaron muy bien contra un equipo de primer nivel. La forma en que han progresado como equipo durante el torneo ha sido maravillosa», indicó acerca del partido.

«Inglaterra en los últimos 10 años ha ganado torneos juveniles, ganó el torneo femenino en el verano, llegamos a la final masculina, tenemos buenos jugadores técnicos», complementó. 

«Inglaterra está en un buen lugar, seamos claros. ¿Qué hacemos para el futuro? Tenemos un gran futuro y él es parte de eso», cerró el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate