sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Van por el bi: U. de Chile venció a Fernández Vial y se metió en la final

Las azules quieren hacer historia y lograr el ansiado bicampeonato. Ahora, dieron un paso más rumbo al objetivo luego de vencer en semifinales al cuadro de Talcahuano, lo que les permitió meterse por segundo año consecutivo en la gran final del torneo.

En un partido válido por las semifinales de vuelta del Campeonato Nacional Femenina y disputado en el estadio Municipal de La Pintana, Universidad de Chile venció por 2-1 a Fernández Vial y se metió en la final del torneo tras imponerse 4-1 en el marcador global.

El primer gol fue obra de Sonya Keefe, quien puso el 1-0 a los 23 minutos mediante un lanzamiento penal bien ejecutado por la atacante azul. Luego, llegó el segundo por parte de Rebeca Fernández a los 55′, quien de paso dejaba liquidada la llave.

A los 69 minutos llegó el del honor, gracias al tanto de Constanza Reveco, que no hizo más que decorar el resultado que a esas alturas ya era irremontable.

De esta forma, las del ‘Romántico Viajero’ jugarán nuevamente la final del torneo nacional y buscarán el bicampeonato ante el rival que saldrá del partido entre Santiego Morning y Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias